Inauguramos la temporada de terrazas con SERCOTEL HOTELS #EstoyDeTerrazas

  • La cadena SERCOTEL HOTELS ha diseñado para este verano una completa programación de actividades en sus terrazas: celebración del Día Internacional del Yoga, proyecciones de partidos de la Copa Mundial de Fútbol 2018, sábados o domingos de vermut, etc.

El tan esperado verano climatológico ha llegado. Y con ello, el terraceo, ese deporte que desde tiempos ancestrales venimos practicando los humanos en las ciudades, tengan o no tengan playa. Lejos de los humos de los coches y con unas vistas que se pierden en el horizonte, las terrazas favoritas de los “terraceros” se sitúan habitualmente en las azoteas de los edificios. Es por ello que los hoteles gozan de una infraestructura perfecta para aprovechar la situación, y crear espacios de relax urbano en sus terrazas de azotea.

Así, la cadena Sercotel Hotels, cuyo lema es “las personas primero”, siempre atenta a los gustos de sus clientes, se esmera en ofrecerles el mejor producto y servicio, y con la llegada del buen tiempo ha inaugurado los espacios más exclusivos de sus hoteles, donde relajarse y disfrutar este verano: las “Terrazas SirCocktail” 2018.

estoydeterrazasEl concepto “Sircocktail” nació en 2017 para definir las terrazas de sus alojamientos como una experiencia completa, no exclusiva para huéspedes y entendida como un momento entre copas y amigos, en el que disfrutar juntos de un rato distendido, por ejemplo, mientras se contempla la puesta de sol.

Forman parte de esta iniciativa los establecimientos Sercotel Alcalá 611 (Madrid), Sercotel Ámister Art Hotel (Barcelona), Sercotel Sorolla Palace (Valencia), Sercotel Coliseo (Bilbao) y Sercotel Villa de Laguardia (Álava). Sus terrazas disponen de servicio de bar con comida y bebida, música ambiental, mobiliario estilo chill-out para desconectar, y en muchos casos piscina, para refrescarse también por fuera. Asimismo, todas ellas ofrecen el cóctel estrella de SercotelHotels, “Sircocktail”, diseñado por el chef corporativo de la compañía, Raúl Riquelme, y hecho a base de zumo de limón, ponche, sorbete de manzana, sandía y menta.

Sir Cocktail recién elaborado

Sir Cocktail recién elaborado

En la presentación que se realizó hace breves días ante un grupo de influencers del sector turístico, en el Sercotel Ámister Art Hotel, en Barcelona, pudimos colaborar en la elaboración de este refrescante cocktail, y finalmente degustarlo. Cabe mencionar que, si bien los ingredientes son públicos, las proporciones y el método de elaboración es secreto y así permanecerá, por lo que garantizamos que la única forma de degustarlo será acudiendo a alguna de las “Terrazas SirCocktail“.

Mojito en Sercotel

Mojito en Sercotel

Para completar la experiencia en las terrazas, la cadena ha diseñado para este verano una completa programación de actividades para todo tipo de públicos: celebración del Día Internacional del Yoga el día 21 de junio con una clase de yoga impartida por profesionales; días de “Somos de Fútbol”, en los que se proyectarán partidos de la Copa Mundial de Fútbol 2018; sábados o domingos de vermut, etc.

Toda la información se puede consultar en HotelesConTerraza.com y seguir en las redes sociales a través del hashtag #EstoydeTerrazas, que estrenamos en la inauguración de la temporada terracera estival. Te animo a seguirlo, y a publicar tus momentos “SirCocktail” con este hashtag.

Sercotel Hotels

Sercotel Hotels es una cadena hotelera dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros. Tiene un total de 170 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá y México y cuenta con 16.599 habitaciones en 128 destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>