Selección final de 7 rincones a descubrir en España

Tal como anunciaba en un post anterior, y una vez cerrado el plazo para contestar a la encuesta, se han seleccionado los 7 rincones a descubrir en España más votados por los lectores de esta campaña. Estos son los rincones seleccionados:

7 rincones a descubrir en España

 

Gracias a todos los que habéis participado en esta encuesta planteada por www.hundredrooms.com, y en especial a la persona afortunada con un tablet, como premio a haber votado a través de mi blog: María Guadalupe Gisbert, de Barcelona. Pronto se pondrán en contacto contigo desde la organización de HundredRooms para hacerte entrega del tablet. Desde aquí, mi más cordial enhorabuena.

Como hay rincones en nuestro país para todos los gustos, os comentaré que de los siete que yo voté solo “he acertado” dos de los que han resultado más votados. Pronto os hablaré de ellos en este blog, con mis consejos para aprovechar mejor vuestra visita.

Un pensamiento sobre “Selección final de 7 rincones a descubrir en España

  1. IGNACIO IRUJO ECHÁVARRI

    No sabes la alegría que me da el comprobar que en el primer puesto ha quedado un lugar de Navarra, por cierto una zona que conozco muy bien ya que he pasado más de 10 de mi niñez veraneando a escasos kilómetros del Urederra ya que mi familia tenía una finca en la Sierra de Urbasa.

    Un abrazo Luis.

    Ignacio Irujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>