Sabores digitales, una nueva experiencia radiofónica con SocialSlang. Entrevista a Hotel Curious.

sabores_digitales-250x200Acabamos de iniciar un nuevo proyecto digital, de la mano del programa SocialSlang, del que formamos parte Gema Santiago (Divinos Sabores) y yo mismo (Viajero Digital), con una sección titulada “Sabores Digitales“. Desde ella, os acercaremos cada semana informaciones interesantes sobre el mundo del turismo y de la gastronomía, siempre bajo el punto de vista de las redes sociales.

hotelcurious estudioEn este mundo cada vez más digitalizado, los viajeros buscamos experiencias completas, y poder compartirlas con nuestros amigos a través de las redes. Para ello, necesitamos unas infraestructuras básicas y, sobre todo, que las personas que nos atienden en los lugares de destino tengan la adecuada “actitud 2.0″. Este es el caso que tratamos en nuestro primer programa de “Sabores Digitales“, entrevistando a Laura Fernández, Directora de E-Marketing del Hotel Curious en Barcelona, que reúne ambos requisitos: personas e infraestructura 2.0 al servicio de los viajeros digitales.

Aquí podéis escuchar la entrevista, en la que nos cuenta cómo y por qué llegaron a usar las redes sociales, y lo que les están aportando como herramienta para captar y fidelizar clientes.

gema_laura_luis

¿Tienes un hotel, un restaurante, un negocio turístico, y estás utilizando las redes sociales? ¿Quieres compartir con nosotros y nuestros oyentes tus experiencias? Nuestro programa está abierto a colaborar contigo, contacta con nosotros dejando un comentario en este post, o a través de la sección de Contacto de esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>