Restaurante Bodega la Montaña

interior bodegaHoy dentro de nuestra sección de restaurantes, no abandonamos el norte de España y volvemos a decantarnos por la cocina cántabra. Hablaremos hoy del Restaurante Bodega la Montaña situado en la ciudad de Santander y que se me antoja como un establecimiento de visita gastronómica obligada para aquel que se acerca a esta ciudad, regentado por Pilar Velarde Fernández (Blog).

Pese a que hay un gran peso en su cocina de la cocina cántabra, con ejemplos sin ir más lejos su obtención por segundo año consecutivo del segundo premio en Cocido Lebaniego o su extraordinario Cocido Montañés, es un restaurante donde podremos disfrutar de todo tipo de cocinas y con una calidad excelente que hará las delicias de cualquier comensal  (ya os comentamos las Ruta de los Pucheros de Cantabria).

bodega la montañaEs un espacio gastronómico único y genuino en la ciudad de Santander, para ir a diario, a cualquier hora, para todo tipo de público, ya que se podrán disfrutar tanto de sus excelentes pinchos que podéis ver a continuación:

como de sus carta de restaurante, donde la cocina casera y la de nuevo diseño se dan la mano consiguiendo una extrema exquisitez de sensaciones para el paladar.

Lugar de pinchos de gran calidad, de restaurante para los comensales que busquen algo más que los pinchos, todo unido a una excelente bodega de vinos, lo convierten en un restaurante de referencia en Santander.

Se trata de un restaurante que además trabaja con Gastro Gestor, un sistema de asesoría exclusiva para restaurantes lo cual lo convierte, además de un exquisito local para comer, en un local muy bien gestionado.

Me encanta el hecho de que además sea un restaurante conectado a las redes sociales, como podéis ver tanto en FB, en TW,  como en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>