XVII Jornadas Gastronómicas de la Verdura 2013 (Calahorra): tuitealo!

calahorraDel 22 al 28 de abril de 2013, se están celebrando las XVII Jornadas de la Verdura, en la riojana ciudad de Calahorra, uno de los eventos turístico-culturales más relevantes que se celebran en La Rioja y que logra una mayor repercusión nacional. Estas jornadas se han convertido en un atractivo turístico-gastronómico para toda España, al que acuden numerosas personalidades del mundo de la cocina… y algunos del Social Media.

Por una increíble sucesión de casualidades entre mi red de contactos, unida a mi afición viajera y gastronómica, se da la circunstancia de que este año asistiré como invitado por el Hotel Ciudad de Calahorra a tan nutritivo evento en el fin de semana próximo. Hace tiempo que ya venía siguiendo la apreciable labor de dicho hotel en las redes sociales, y ahora gracias a su hospitalidad seré testigo y bloguero de excepción para compartir con vosotros mis experiencias: comeremos el Menú Degustación de la Verdura, visitaremos bodegas, iremos al Museo de la Verdura, veremos exhibiciones culinarias de los chefs españoles más famosos… y, por supuesto, comeremos verduras bajo múltiples presentaciones (pinchos, guisos, cazuelitas. menestras, salteados,…).

Y mientras tanto, iré tuiteando, feisbuqueando, subiendo fotos a Instagram, haciendo check-in en Foursquare, haciendo recomendaciones en Yelp, Minube, TripAdvisor, y Google Local, y recopilando material audiovisual para youtube y para el blog. Toda una experiencia Social Media aplicada alturismo gastronómico.

Mientras espero impaciente las sorpresas que me deparan Calahorra y sus verduras, de las cuales daré debida cuenta en un post para mi blog, os animo a seguir mis comentarios a través de las redes sociales durante los días que allí pasaré, del 26 al 28 de abril. También el Ayuntamiento de Calahorra y los establecimientos adheridos, como el ya citado Hotel Ciudad de Calahorra, están realizando una intensa labor en la difusión de todos los eventos que giran alrededor del mundo de la verdura, de las que podéis obtener más información en la web creada al efecto “Ciudad de la Verdura” y siguiendo en twitter el hashtag #JornadasVerduras.8 de abril. También el Ayuntamiento de Calahorra y los establecimientos adheridos, como el ya citado Hotel Ciudad de Calahorra, están realizando una intensa labor en la difusión de todos los eventos que giran alrededor del mundo de la verdura, de de las que podéis obtener más información en la web creada al efecto “Ciudad de la Verdura” y siguiendo en twitter el hashtag #JornadasVerduras.

En breve, os contaré lo que habré visto, bebido y comido en Calahorra, tanto en mi blog como en Recetum, un blog que os recomiendo, porque está “para comérselo”. Pero mientras, para ir abriendo boca, os dejo con una entrevista a  Merche Virto, Directora del Hotel Ciudad de Calahorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>