Vuelve la experiencia #socialferry: “Embarca, enfoca y comparte” con Trasmediterranea

A todos nos gustan los concursos, y sobre todo… que nos toque el premio. Este verano, como ya hizo el año anterior, TRASMEDITERRANEA organiza la experiencia #socialferry, mediante la cual puede tocarnos un viaje para dos personas y un vehículo (de ida y vuelta) a cualquiera de sus destinos.

Amanecer desde el buque Adriatico de TRASMEDITERRANEA

Amanecer desde el buque Adriatico de TRASMEDITERRANEA

¿Te apetece una escapada por el Mediterráneo? ¿A que sí? En estas calurosas fechas, lo ideal es estar junto al agua, o bañándose en ella, o incluso navegando por su superficie. ¿Quieres ir a navegar rumbo a las Baleares? Pues lee atentamente las instrucciones para conseguir este viaje gratis, con el concurso #socialferry:

¿Cuándo? Desde el pasado viernes 10 de julio, y hasta el 30 de septiembre (a las 12:00h.)

¿Cómo participar?

Realizando fotos: durante tu viaje en uno de sus barcos, o en los puertos en los que operan, tanto antes del embarque como una vez llegado al destino.

Y compartiéndolas en las redes sociales: en Twitter o Instagram con el hashtag #socialferry; y en Facebook subiéndolas a la app #socialferry que está alojada en el perfil de Trasmediterranea en Facebook (https://socialferry.es). Ten en cuenta que por muchas fotos que subas, solo podrás ganar un premio.

Además, la app de Facebook servirá para que las personas que lo deseen voten su foto favorita (solo 1 voto por persona). ¿Quieres ver una de las mías? Y si te gusta, ya sabes que puedes votarla en facebook.

Vista de Mahón desde la cubierta superior del buque Adriatico

Vista de Mahón desde la cubierta superior del buque Adriatico

Ganadores y premios:

– Entre las 50 fotos más votadas un jurado de Trasmediterranea elegirá las 12 ganadoras que se llevarán cada una un viaje doble + coche a cualquiera de sus destinos.

– Los votantes también tienen premio, pues se sorteará entre todos 2 viajes dobles en las mismas condiciones.

Por cierto, he aprovechado mi última escapada de fin de semana a Menorca para viajar con Trasmediterranea en el moderno buque Adriatico (recién estrenado), y vengo cargado de fotos interesantes y muchas experiencias y consejos que contaros, pero eso ya será en otro post. Permaneced atentos a mi blog, la semana próxima más.

Ahora, lo que quiero es animaros a participar en este interesante concurso, y que sigáis el lema oficial: ¡Embarca, enfoca y comparte! 

Es el momento de llenar las redes sociales con refrescantes (y saladas) fotos de tus viajes marítimos por el Mediterráneo.

Trasme_SF_bloggers

Puedes encontrar toda la información sobre este concurso en el blog de Trasmediterranea, incluyendo las Bases Legales.

3 pensamientos sobre “Vuelve la experiencia #socialferry: “Embarca, enfoca y comparte” con Trasmediterranea

  1. Pingback: Viajar en barco a Menorca con TRASMEDITERRANEA - Viajero Digital | Viajero Digital

  2. Pingback: Viajar a Menorca en barco con TRASMEDITERRANEA - Viajero Digital | Viajero Digital

  3. Pingback: 15 consejos para ser el perfecto pasajero náutico - Viajero Digital | Viajero Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>