III Ruta Foramontanos en Cantabria: entre tuiteros y pucheros

El pasado 22 de noviembre se celebró en Cantabria la III Ruta Foramontanos, evento de networking turístico gastronómico de los tuiteros cántabros. Una vez más, asistí para disfrutar de esta jornada de amistad 2.0 con raíces gastronómicas y etnográficas, que rememora las hazañas de aquellos cántabros foramontanos que repoblaron Castilla, en el inicio de “esa cosa llamada España”, como decía Ramón de la Serna.

Este es el resumen en Storify de lo que se publicó en las redes al respecto de la #RutaForamontanos tuitera:

 

13 pensamientos sobre “III Ruta Foramontanos en Cantabria: entre tuiteros y pucheros

  1. Miryam

    A estas horas leer el menú que os tenían preparado es un delito. ¡Qué hambre, qué buena pinta! Puedo presumir de conocer Cantabria a fondo. Muchas de mis Semanas Santas las viví allí y me ha gustado mucho volver, gracias a tu post. Sé que te lo pasarías genial y eso me alegra. Saludos

    1. admin Autor del artículo

      Graciias, Miryam. Seguro que lo habrías disfrutado tú también. El otoño en Cantabria (y en todo el norte) es precioso… y aunque este año no haga frío, siempre apetece un buen plato de cuchara. Un abrazo.

  2. Ahora toca viajar

    ¡Magnífico encuentro!

    Poder combinar gastronomía, turismo y charlas con compañeros 2.0 es lo mejor para disfrutar de un perfecto networking.

    Cantabria tiene muchos rincones especiales que junto con la gastronomía hacen que sea una escapada para cualquier momento.

    Un saludo desde Costa Rica :-)

  3. Sandra

    Sólo he estado una vez en Cantabria y lo que vi me gustó mucho (y lo que comí más, jaja). Ya veo que tendré que dedicarle otras vacaciones. Y al principio de la entrada deberías poner una advertencia “no leer antes de comer”. Madre mía, qué platos! Y los dejas para el final, para que la envidia después de leer la entrada entera sea aún mayor!

    1. admin Autor del artículo

      No sería mala idea. ¿Qué tal una quedada calçots and tuits? Podríamos organizarlo desde BCNTB y proponerlo a alguna oficina de turismo local… ahí dejo la idea.

  4. Pingback: Rutas históricas por Cantabria | Barcelona Travel Bloggers (#bcnTB)

  5. Pingback: Donde se cruzan el Camino Lebaniego y el Camino de Santiago - Viajero Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>