La nieve cae sobre Casa Batlló en Navidad #HaveASnowyDay

Ha vuelto a suceder. Dicen que la mejor forma de que los pronósticos se cumplan es llevarlos a cabo uno mismo. Eso es lo que han pensado los amigos de Casa Batlló, quienes no han esperado a que sean las borrascas las que decidan si nevará o no, y nuevamente han provocado una hermosa nevada en el interior y exterior de esta magnífica obra de Antoni Gaudí, con el lema #HaveASnowyDay.

Hace unos días, tuve ocasión de disfrutar nuevamente de esta acción que se desarrolló entre el 12 de diciembre y el 7 de enero en dos espacios de la Casa:

–  Fachada de Casa Batlló: ya a simple vista lo divisamos cuando nos acercamos a la casa, decorada con candelabros y con una iluminación especial cada día a partir de las 17:30h., además de contar con su propia nevada cada media hora entre 9 y 21h.

Patio interior de Casa Batlló, donde cada día nieva ininterrumpidamente de 9 a 21h. Además, en algunos días hubo algún concierto sorpresa en uno de sus balcones. Podéis ver en este enlace el video del concierto vocal a capella del grupo Kalama.

Casa Batlló - #HaveASnowyDay

Fachada de Casa Batlló al atardecer- #HaveASnowyDay

Si te gusta la fotografía, es una oportunidad única de sacar una fotografía increíble de la fachada más indescriptible de Antoni Gaudí, sea nevando o con la iluminación nocturna especial de Navidad, y ya de paso si la subes a Instagram con la etiqueta #HaveASnowyDay podrás ganar 2 entradas dobles para una visita teatralizada y un pack de regalos de su tienda.

No es la primera vez que Casa Batlló se engalana por dentro y por fuera. Además de este evento navideño, hay otra fecha en el calendario en la que Casa Batlló se siente absolutamente identificada: el día de Sant Jordi, ya que la decoración de la casa es todo un homenaje a la leyenda de este santo y su lucha contra el dragón.

Patio interior de Casa Batlló de Gaudí

#HaveASnowyDay también ha contado con una parte solidaria muy importante. En esta ocasión se han sumado a la campaña #CierraUNICEF a donde se destina un porcentaje de todas las entradas vendidas para esos días, para lograr que esta Navidad sea mágica para muchas personas y sobre todo, para ayudar al cierre de UNICEF.

Espero que hayáis tenido ocasión como yo de visitar Casa Batlló desde el 12 de diciembre al 7 de enero, no solo como escenario mágico en el centro de Barcelona, sino también como proyecto solidario. Y si no, podéis volver a visualizarlo leyendo este post, o visitando las publicaciones en Instagram con el ht #HaveASnowyDay, además de visitar la web de Casa Batlló donde encontrarás toda la información en: https://www.casabatllo.es/navidad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>