Conoce a Luis Fernández del Campo, blogger de Viajero Digital

Ya hace año y medio que venimos comunicándonos a través de este blog, y va siendo hora de presentarnos formalmente: Soy Luis Fernández del Campo, creador, autor y blogger de Viajero Digital.

Aprovechando que siempre estoy realizando modificaciones en el blog para darle una imagen nueva y más ligera, voy a modificar el MENU principal, incluyendo una sección de COLABORADORES, donde podrás conocer a cada blogger que, de ahora en adelante, colaborará conmigo. ¿Quieres tú ser uno de ellos? Anímate, y envíame un correo a luis@viajerodigital.com y lo hablamos.

¿Cómo surgió Viajero Digital? Desde siempre he sido un viajero incansable. Me apasionan los viajes y el turismo, además de las nuevas tecnologías, redes sociales, y comunicación online. A la vista de la nueva realidad social de los viajeros, como lo soy yo mismo, decidí centrar mi actividad del mundo 2.0 en el campo de los viajes, tendiendo puentes para eliminar la “brecha tecnológica” entre un nuevo tipo de viajeros más sociales e hiperconectados, y las empresas turísticas, y aprovechar esta página para contarlo desde el punto de vista de un blogger de viajes.

¿Hay más proyectos? Siempre. Porque soy una persona inquieta, con ganas de aprender y de enseñar, porque cada día aprendo algo nuevo de quienes me rodean, y porque sigo buscando la forma de poder ayudar a otros compartiendo mis conocimientos y habilidades.

Puedes escuchar los posts de las entrevistas que he realizado en el programa de radio SocialSlang, puedes ver mis videos de viajes en mi incipiente canal de Youtube, y por supuesto te invito a ver la video entrevista que me hicieron en la terraza de Casa Gracia BCN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>