II Ruta Tuitera de los Foramontanos

El pasado 5 de octubre, se ha celebrado en Cantabria la II Ruta Tuitera de los Foramontanos, un evento de iniciativa privada, que conjuga turismo y gastronomía con redes sociales, para promocionar todos aquellos lugares que constituyen esta antigua ruta de comunicación de Cantabria con Castilla.

¿Quienes eran los foramontanos? ¿Por dónde pasa su ruta? ¿Qué les llevó a viajar hacia Castilla? Estos y otros interrogantes los podrás satisfacer siguiendo nuestra ruta, y leyendo los comentarios de los asistentes a esta ruta gastronómico festiva. Porque uno de los temas más importantes de esta ruta es la oportunidad de compartir un contundente cocido montañés con un grupo de amigos.

En este post, elaborado con Storify, podrás leer una selección de los tuits más significativos tuiteados en relación con este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>