Vamos al blogtrip #SunWebTurquía con BcnTb y SunWeb

Nos vamos de blogtrip con BcnTB y con la agencia Sunweb, a Turquía.

Hace 21 años, Antonio Gala publicaba “La pasión turca“. Aquel verano estaba de moda ir a Turquía, a soñar con esa pasión turca, a ver los escenarios descritos en la novela (aún no se había hecho la película), y a disfrutar de la eterna ciudad de Estambul (antes Constantinopla o Bizancio). Una ciudad que, aún a pesar de los cambios de nombre tiene su propia identidad, como cruce de culturas, como puente entre Europa y Asia; una ciudad que te hechiza, sin duda.

Estambul desde Torre Galata

21 años después de mi primera visita, vuelvo a Turquía. Esta vez, gracias al blogtrip que organiza la agencia SunWeb, viajamos tres blogueros de la asociación “Barcelona Travel Bloggers“, que nos llevará dentro de unas horas a la ciudad de Estambul y después a la Capadocia. Os presento a mis compañeras de viaje: Ana Isabel Escriche (Planeta Dunia), Laura Fernández Muñiz (Meridiano 180), y un servidor, Luis Fernández del Campo (Viajero Digital).

A pesar de lo breve del viaje, estoy seguro que viviremos intensamente esta aventura viajera, que alimentará nuestros espíritus, nuestro blog, y nuestras redes sociales. Porque durante estos días, y después, compartiremos con vosotros nuestras experiencias y visiones de Turquía, a través de las redes con el hashtag #SunWebTurquía. Podéis seguir nuestras publicaciones a través de este tablero virtual, y de nuestras redes. 

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>