A punto de despegar hacia el blogtrip #MallorcaFeelings

Hoy es el día D, en que comienza el blogtrip #MallorcaFeelings. Recién acabado el verano, y mientras se fraguan con el comienzo de la temporada nuevos proyectos, es momento de volver a hacer una escapada, en este caso a Mallorca.

Ante todo, hay que agradecer al equipo de Events & Feelings todo el esfuerzo y dedicación que han puesto en hacer posible la celebración de este evento, y en especial a Patricia Mandado y a Miquel Gelabert, que lo coordinan, y a los sponsors que lo patrocinan. Estoy seguro que será algo más que un blogtrip, va a ser todo un viaje a las emociones y sentimientos, como bien indica el hashtag #MallorcaFeelings. Una ocasión para reencontrarme con buenos amigos y viajeros ya conocidos como Fátima Martínez López, Mario Schumacher, Antonio Domingo, Christian Delgado, con quienes no coincidía desde hace más de un año en el blogtrip #Calpemoción, y muchos más (aún no desvirtualizados) hasta completar un total de 40 participantes. Gracias por permitirnos participar en este evento.

Blogtrip participantes Mallorca

Blogtrip participantes Mallorca

Viajar a Mallorca es como volver a casa, una isla a la que le tengo un cariño especial, pues allí fue mi primer viaje de turismo con la familia, cuando apenas tenía 5 años de edad. Aún conservo algún recuerdo de aquella estancia en Cala Ratjada, de la visita a la Cova del Drach, y algunos flashes de ese viaje. Después de aquello, no regresé hasta el viaje de COU en 1979, con un ambiente totalmente diferente, con base en el Hotel Encant, de El Arenal. Pero aparte de aquellos viajes esporádicos, luego tuve ocasión de organizar algunas breves escapadas a la isla en la que, por azares del destino, tengo también algunos amigos e incluso familiares (por parte de mi mujer: primos, sobrinos, tíos, e incluso sus padrinos), la última de las cuales fue hace 7 años con ocasión de la boda de una familiar de mi mujer. Ocasión que aprovechamos para visitar Soller, la cartuja de Valldemosa, San Telmo, la playa de cristalinas aguas de Es Trenc, Sa Rápita, …

Playa de Es Trenc

Playa de Es Trenc

Guardo muy buenos recuerdos de la isla, de sus gentes, de su gastronomía. Es imposible que me olvide de esas ensaimadas gigantes rellenas de crema catalana, o de la sobrasada ibérica, o de las sopas mallorquinas que nos preparaba la madrina de mi mujer, o de esos dulces rellenos de cabello de angel que tomábamos en Semana Santa. Y veo con alegría que este blogtrip va a contar con un especial énfasis en la gastronomía local, con grandes chefs para agasajar nuestros paladares, y sorprendernos.

Durante este fin de semana, podréis seguir a través de las redes sociales nuestras vivencias, al ritmo del completo programa de actividades que nos ha preparado el equipo de Events & Feelings. Y después, al regreso, lo compartiremos con vosotros a través de nuestros blogs, fotos, videos, etc., como buenos viajeros digitales que somos.

2 pensamientos sobre “A punto de despegar hacia el blogtrip #MallorcaFeelings

  1. Pingback: Hablando sobre networking y redes sociales con Antonio Domingo en OndaCro - Luis Fernández del Campo

  2. Pingback: Los feelings que ha dejado el blogtrip #MallorcaFeelings - Viajero Digital | Viajero Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>