7 nuevos rincones por descubrir en España

Aunque nuestro país es el tercero más visitado a nivel mundial, todavía existen muchos rincones por descubrir, fuera de los circuitos habituales. Todos tenemos en mente algún rincón favorito, que es todavía un gran desconocido por los turistas.

En Viajero Digital nos hemos aliado con el portal de reservas Hundredrooms.com para seleccionar qué otros lugares de España merece la pena mostrar a los turistas y viajeros que nos visitan. Y ¿por qué no? para escaparnos nosotros mismos de vez en cuando.

Hundredrooms_rinconesxdescubrir

¿Quieres ayudarme? ¿Quieres ganar un Tablet por colaborar con nosotros?

Hundredrooms.com ha seleccionado 15 rincones interesantes (de entre los miles que podríamos citar entre todos los lectores del blog), para seleccionar los 7 mejores a partir de las votaciones de esta encuesta. Tienes que votar tus 7 rincones favoritos antes del 22 de abril a las 18:00 h. CET. Entre los votantes de la encuesta en mi blog, seleccionaremos a uno por sorteo y se comunicará el resultado el 29 de abril. Posteriormente, publicaremos la lista final de los 7 rincones por descubrir en España.


Ya he votado mis rincones favoritos, espero que rellenes la encuesta seleccionando los tuyos. A partir del 29-abril, conoceremos qué 7 rincones merecen la pena ser descubiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>